Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Argana Alta, Arrecife

Ref. 13-723
Precio: 155.000 € (168.000 €)
Descripción Del Inmueble

Esta hermosa vivienda de 3 habitaciones se encuentra en la zona de Argana en Arrecife, Lanzarote. Con una ubicación privilegiada y en muy buen estado de conservación, esta propiedad es perfecta para aquellas personas que buscan un hogar acogedor y tranquilo en un entorno familiar

La propiedad cuenta con amplias habitaciones, cada una con suficiente espacio para una cama doble y un armario. La cocina es moderna y está equipada con electrodomésticos de alta calidad. El salón es espacioso y luminoso, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural.

Además, la propiedad cuenta con una terraza techada de unos 18 m2 en la zona de la azotea, ideal para disfrutar del clima cálido y soleado de Lanzarote. La terraza cuenta con una barbacoa para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre.

Con su ubicación ideal en la zona de Argana, esta propiedad ofrece fácil acceso a todas las comodidades locales, incluyendo tiendas, restaurantes y transporte público. Además, la playa está a solo unos minutos en coche.
Si estás buscando una casa acogedora y tranquila en un entorno natural impresionante, ¡no busques más! ¡Esta propiedad es perfecta para ti!

No lo piense más y llámenos que le informaremos de lo que necesite.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es